El aceite de coco en las terapias paliativas del Alzheimer

El aceite de coco es es la única grasa que el cuerpo no puede almacenar por tanto no engorda. El aceite de coco ayuda a quitar la ansiedad. Su toma genera los mismos beneficios que una dieta libre de carbohidratos.

Todas las personas que están a dieta deberían tomar hace para adelgazar más rápido.
Cada vez que comen dulces el azúcar entra en el cerebro y entonces el cerebro emite una señal de ya no necesita más azúcar. Pero hay personas que tienen problemas para que la azúcar entre en el cerebro, ya que la puerta por donde entra la azúcar al cerebro está dañada.

Estas personas además sufren ansiedad de dulces por las tardes y tienen mala memoria. El aceite de coco entra por una puerta diferente al azucar. Eso hace que el cerebro funcione mejor y que me aumente la memoria. El aceite de coco ayuda a prevenir la diabetes, quita la ansiedad, ayuda a las personas que tienen mala memoria y ayuda adelgazar.

Hay una epidemia de una enfermedad qué ocurre cuando al cerebro no le entra azúcar. Si al cerebro le entra poco azúcar, puede tener mala memoria y tener ansiedad. Pero a lo largo de los años, cuando esa puerta de entrada del azúcar se bloquea, entonces surge la enfermedad del Alzheimer. El Alzheimer es un nuevo tipo de enfermedad, denominada por muchos profesionales de la medicina, como la diabetes Tipo 3.

Aceite de coco y Alzheimer

La diabetes tipo 2 sucede cuando el azúcar no entra en los músculos, subiendo el azúcar en la sangre. . La diabetes Tipo 3 es cuando el azúcar no entra en el cerebro y es cuando empiezan los síntomas graves del Alzheimer.

Comiendo menos carbohidratos y consumiendo aceite de coco se pueden minimizar los efectos del Alzheimer. Es súper importante para las personas que tienen antecedentes familiares de diabetes o Alzheimer, tomen aceite de coco.

El aceite de coco no sólo se puede consumir vía oral. Además se puede tomar vía tópica a través de la piel qué es el mayor órgano del cuerpo ya través del cual entran muchos compuestos en la sangre.

Aceite de coco se puede consumir cocinado, poniéndoselo en la piel y también por la mañana tomando una cucharadita. Prueba a poner aceite de coco en tu café, verás que sabor más delicioso.

En esta entrada, que puede ser muy polémica. Se comparte el testimonio de una mujer, cuya madre padecía Alzheimer y comparte su experiencia tras el uso del aceite de coco en su dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.