Remedio floral Bach, para la presencia, Clematis

En el grupo de Flores de Bach para la presencia tenemos a Clemátide. Clematis es el punto contrario de Impatiens. Es para aquellos que son soñadores.

Descripción personalidad de Clematis blanca

A la deriva de la tierra. Es por la inconsciencia. Para personas que no están totalmente despiertas e involucradas en las circunstancias actuales. Es para la persona que es artística. Quien crea en el estado mental.

Pero eso los hace muy vulnerables. Porque son personas que no son lo suficientemente terrenales. La clemátide es una flor sin pétalos y sin color. Quizás esto muestre una especie de indiferencia y desapego.

Pero también están distraídos y no pueden enfocar su atención en todo lo que está pasando, debido a este deseo de desviarse.

Estas cuerdas largas, como los tallos de Clematis, son un poco como las cuerdas que tiran de las personas. Lejos del mundo, lejos de esta vida. Y tal vez en el siguiente. Es por eso que el Dr Bach habló sobre Clematis como una forma educada de suicidio.

Ese es uno de los problemas con Clematis, porque viven con ese nivel de conciencia que no está en la vida. Esperarían la muerte porque todo es más verde en el otro lado.

Las semillas tienen colas de plumas que cuelgan en grupos sobre el suelo, flotando en la brisa. La planta retiene las semillas plumosas, hasta que son arrancadas por el viento. Atrapándolos en la cola y haciéndolos caer en el futuro.

VER EN TIENDA